El Centro Clínico de Estética Teresa Nieto proporciona servicios integrales médico-estéticos, bajo estrictos controles de calidad, atención personalizada e incorporación constante de innovaciones tecnológicas y tratamientos novedosos.

Desde su fundación en 1987, el Centro de Estética Teresa Nieto, nace con el espíritu de emplear todos los avances tecnológicos, médicos y científicos para detectar, prevenir y paliar los efectos que el paso del tiempo deja en nuestro aspecto externo.

La incorporación de tratamientos médicos al servicio de la estética, siempre bajo la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tiene lugar durante el año 2002 y desde entonces znos  mantenemos en continua renovación, actualizando técnicas, conocimientos e innovaciones tecnológicas para poder ofrecerles en todo momento los últimos avances en medicina estética y estética tradicional.

Nuestro equipo profesional, sujeto a severos criterios de eficacia, está en constante especialización y reciclaje, lo que nos permite comprometernos con la seriedad y el mejor servicio.